NoticiasPCPS4Xbox One

Little Nightmares alcanza el millón de copias vendidas

El juego desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco ha alcanzado este hito

Little Nightmares fue uno de los juegos más destacados de 2017. El título desarrollado por el estudio sueco Tarsier contó con el apoyo de Bandai Namco en la distribución. Desde el momento de su lanzamiento gozó de una buena recepción por parte de la prensa especializada y, sobre todo, de la comunidad. El juego poco a poco se fue afianzando en ventas y recientemente ha alcanzado superar la importante cantidad de un millón de copias vendidas.

El título ha llegado a dicha cifra contabilizando las ventas en todas las plataformas tanto en formato físico, como digital. El director ejecutivo de Tarsier Studios, Andreas Johnsson, está encantado porque su juego, que en un inicio era un proyecto independiente, haya logrado llegar a más de un millón de jugadores.

«Estamos muy orgullosos de que nuestro primer juego haya vendido tan bien. Supera con creces nuestras expectativas. No en vano, Little Nightmares es un juego independiente y el hecho de que un millón de jugadores hayan jugado a nuestra obra es, simplemente, algo maravilloso», apuntaba el máximo responsable del estudio.

«Haber creado un juego original de tanto éxito demuestra que hemos acertado con la nueva dirección del estudio. Eso es algo muy satisfactorio», finalizaba Johnsson.

Little Nightmares se encuentra disponible para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Y si aún no has probado ponerte a los mandos de Six te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros análisis del juego base y sus dos DLC’s: Secretos de las fauces, El escondite y La residencia.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X