NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Little Nightmares 2 saldrá en 2020

¡Vuelven las pesadillas!

Para muchos, Little Nightmares fue una pequeña joya. Con una ambientación singular y especial, acompañábamos a Six en un mundo de pesadilla. Little Nightmares 2 ya es una realidad; saldrá el año que viene.

Bandai Namco y Tarsier Studios nos traen la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por las transmisiones de una torre. Deberá de apoyarse en Six, la protagonista de la primera entrega, para poder sobrevivir a la pesadilla. La relación entre ambos será fundamental, dando pie a nuevas mecánicas de juego.

Mono podrá utilizar los objetos que recoja en el escenario, añadiendo así una capa extra de complejidad a los puzles y a los enfrentamientos contra los enemigos. El sigilo volverá a estar muy presente, siendo una parte importante de la partida.

Los jugadores se aventurarán al exterior de Las Fauces haciendo frente a un un montón de monstruos que no les pondrán el camino nada fácil.

Little Nightmares 2 saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X