Android & iOSNoticiasPC

Lightning llega a Mobius Final Fantasy

Yoshinori Kitase ha revelado este fin de semana que Lightning será la primera Ultimate Hero en Mobius Final Fantasy. La carta Ultimate Hero fortalece al personaje principal y transforma su aspecto, su voz y su Ultimate Attack, para adquirir los de Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII.

Ademas de las actualizaciones pertinentes y de la carta Ultimate, también podremos disfrutar de una historia totalmente nueva relacionada con Final Fantasy XIII.

Junto con lo ya mencionado, esta colaboración que empieza hoy día 5 incluye:

  • La nueva Region «Lightning Resurrection» presenta un nuevo sistema de Batalla en que los personajes desbloquean paradigmas para conseguir poderosos efectos en combate.
  • Hope y Snow, los nuevos Legend Job Summons: Los jugadores podrán conseguir ambos personajes como invocación, ademas quien los consiga a ambos recibirá una mascota del universo de estos personajes.
  • Nuevas recompensas como el arma Blazefire Saber, una exclusiva Ability Card de Lightning y un Lightning Stamp con tan solo acceder al juego.

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X