NoticiasPS4

Liftoff: Drone Racing llegará en formato físico para PS4

Que se levante el viento

Las carreras de drones son un deporte que ha adquirido una gran popularidad en los últimos años. Ver volar a esas pequeñas naves a toda velocidad emociona. Sin embargo, en muchas ocasiones es complicado adquirir un drone profesional para competir. Para aliviar un poco ese pesar, Astragon Entertainment en conjunto con Avance/Tesura traerán Liftoff: Drone Racing en formato físico a para España. Este juego nos promete hacernos sentir como si estuviéramos compitiendo en las carreras profesionales.

En  LDR (Liftoff: Drone Racin) podremos jugar de dos maneras, la primera es para conocedores en el tema y que tienen experiencia manejando drones. La segunda es para todos aquellos que no sean iniciados en la materia. Por lo que la experiencia promete ser amigable tanto para conocedores como para novatos.

Ademas de ser flexible con el jugador, LDR tendrá un modo solitario en el cual puliremos nuestras habilidades para competir al máximo nivel en el modo multijugador online. Por otro lado, la cuidadosa atención con la que se construyeron las físicas del título prometen una experiencia tan real que olvidaremos que estamos en un juego.

Algunas características a destacar son:

  • Varios modos de juego y de vuelo: Estilo libre, vuelo libre, multijugador y un modo campaña «de aficionado a profesional» con un sistema de progreso actualizado.
  • Más de 100 drones, piezas, diseños y cámaras con licencia oficial de los mejores fabricantes ¡Arma tu drone perfecto!
  • Contenido de recorridos completamente independiente de cualquier recorrido o licencia de liga.
  • 12 entornos totalmente diferentes, como un aparcamiento subterráneo, una granja, un solar de construcción, un bosque y muchos más.
  • Por primera vez en consolas tendremos la aclamada serie Liftoff, con controles optimizados para pilotos profesionales y principiantes por igual.
  •  60 recorridos diferentes, con variantes de día y de noche.

LDR llegará el 10 de noviembre, mientras esperamos la fecha de lanzamiento, os dejamos el tráiler del título para que os decidáis a conseguirlo. Que comience la carrera.

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X