NoticiasSwitch

Life is Strange: True Colors ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Aunque solo en formato digital, por ahora

Si estabas esperando jugar a Life is Strange: True Colors en Nintendo Switch estas de enhorabuena ya que desde ayer mismo se encuentra disponible desde la eShop. La versión de la hibrida de Nintendo ha sido optimizada para esta plataforma con gráficos y rendimiento perfeccionados, para poder vivir la experiencia de la manera más optima posible.

Controlaremos a Alex Chen, una joven con una habilidad secreta para absorber y manipular los sentimientos de los demás que, tras la muerte de su hermano, Alex debe aprender a controlar su poder y así poder descubrir la verdad tras este fatídico accidente.

Life is Strange: True Colors está nominado en las categorías de mejor interpretación, mejor narrativa y juego de mayor impacto en The Game Awards y pronto sabremos el resultado final.

Nosotros analizamos su versión de PlayStation 4 en su fecha de lanzamiento, pronto os traeremos el análisis en Nintendo Switch y os lo contaremos todo. El próximo 25 de febrero Life is Strange: True Colors contará con una edición física para Nintendo Switch.

A través de
Koch Media

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X