NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Life is Strange: True Colors ya está disponible

Un viaje a través de las emociones y los sentimientos

De la mano de Deck Nine Games, los desarrolladores de Life is Strange: Before the Storm, en colaboración con Square Enix External Studios, llega Life is Strange: True Colors una nueva aventura de una saga que ha recibido excelentes críticas a nivel internacional, cuyo nexo fundamental radica en las diferentes perspectivas que el usuario deberá tomar ante las situaciones narrativas que se proponen.

Life is Strange: True Colors

En esta entrega el estudio de desarrollo ha utilizado la tecnología de captura de movimiento con el objetivo de ofrecer el mejor aspecto visual. Para dar vida a los nuevos rostros se rodó simultáneamente la captura de cuerpo completo a la par que el doblaje. De esta forma se ha logrado una experiencia narrativa aún más rica y llena de matices. En cierta medida el desarrollo tiene grandes similitudes con las series de televisión, comparten el mismo ADN, que intentan captar la atención del espectador en todo momento, al tiempo que supone una mayor carga para los actores y el propio director del juego.

Alex Chen esconde su maldición: la habilidad sobrenatural de absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad.

Life is Strange: True Colors

Alex tiene una sensibilidad sobrenatural a los estados emocionales de los demás. Pero no es sólo la capacidad de leer o ser consciente de las emociones de los demás. Si la gente que la rodea está sintiendo rabia, o pena, o terror, la emoción abruma a Alex y ella también la siente. Eso le da una conexión empática con esa persona y le da una visión de lo que está motivando o le está pasando.

Life is Strange: True Colors estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia el 10 de septiembre de 2021. También llegará a Nintendo Switch a finales de año.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X