NoticiasSwitch

Life is Strange: True Colors ya disponible para Switch

Ya podemos disfrutar de la premiada historia de Alex Chen en formato físico para Nintendo Switch

Square Enix ha lanzado la edición física del tan aclamado Life is Strange: True Colors para la consola Nintendo Switch. El juego que se podía jugar a capítulos en formato digital ya llega a nuestras tiendas en un formato que recogerá toda la historia en un mismo sitio.

Esta versión de Life is Strange: True Colors ha sido mejorada para la consola de Nintendo Switch, tanto en el modo televisor como en el modo portátil. Estas optimizaciones harán que podamos meternos de lleno en este thriller sobrenatural en cualquier momento y lugar que elijamos para jugar.

En esta aventura seremos Alex Chen, una joven con una habilidad secreta para absorber y manipular los sentimientos de los demás. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidentada, Alex debe aprender a controlar sus poderes para poder descubrir la verdad y los oscuros secretos que esconde la gente de su pueblo. Y los posibles culpables de la muerte.

Life is Strange: True Colors ya está disponible también en PC (Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y ahora en Switch con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X