NoticiasSwitch

Life is Strange: True Colors llegará a Nintendo Switch a través de la eShop el 7 de diciembre

Desde Square Enix se complacen de anunciar que la emocionante aventura de Life is Strange: True Colors, llegará en formato digital para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre a través de la propia eShop.

En este título, los jugadores deberán controlar a Alex, quien tras la perdida de su hermano deberá aprender a controlar su poder de émpata para resolver el misterio que envuelve la muerte de su hermano y así ser capaz de controlar sus emociones. Recordad que esta versión ha sido rediseñada totalmente para usar todo el potencial de Nintendo Switch con remodelados de los personajes y los objetos de los entornos.

Por otro lado, para los que esperéis la versión física tendréis que esperar un poco más, ya que dicha versión llegará el 25 de febrero de 2022. ¡Os esperamos en una de las novelas más emotivas ahora en su versión portátil.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X