NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Life is Strange: True Colors es anunciado para septiembre de 2021

Se anuncia Life is Strange: True Colors en la Square Enix Presents

Square Enix ha anunciado Life is Strange: True Colors, un nuevo título de la serie Life is Strange. Este nuevo título de la serie es obra de Deck Nine Games, los desarrolladores de Life is Strange: Before the Storm, en colaboración con Square Enix External Studios y contará con una nueva protagonista y un nuevo poder.

Sabemos que saldrá el 10 de septiembre de 2021 para la inmensa mayoría de plataformas: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia y PC a través de Steam y Windows Store. Además, por primera vez se podrá jugar sin tener que esperar a los próximos episodios, sino que será posible disfrutar de Life is Strange: True Colors entero.

La compañía también ha anunciado Life is Strange Remastered Collection, una nueva edición de los aplaudidos juegos Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con gráficos y animaciones mejoradas.

aperpiland

Me gustan los Pokémon como deduciréis del avatar, si os gusta lo que escribo os invito a seguirme en Twitter allí estoy más activo
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X