NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Life is Strange Remastered Collection ya tiene fecha de lanzamiento

Volveremos a Arcadia Bay en febrero

Square Enix ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection, un pack que incluye el juego Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, su precuela. Esta colección remasterizada llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y Stadia el 1 de febrero de 2022.

En Life is Strange nos ponemos en la piel de Max, una joven que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo, mientras que en Life is Strange: Before the Storm manejamos a Chloe y vemos cómo era su relación con Rachel, una de sus mejores amigas.

Esta versión remasterizada cuenta con mejoras en el motor gráfico y la iluminación, nuevas animaciones faciales con captura de movimiento y contenido Deluxe para Before the Storm con un episodio adicional.

Recordad que podéis haceros con Life is Strange Remastered Collection a partir del 1 de febrero de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X