NoticiasSwitch

Leyendas Pokémon: Arceus no será un mundo abierto

Han aclarado que el mapeado funcionará como en la saga Monster Hunter

Cuando vimos el primer gameplay todos llegamos a pensar que era un título de mundo abierto del palo de The Legend of Zelda Breath of the Wild y, según The Pokémon Company, parece ser que estabamos bastante equivocados.

A continuación citamos lo comentado por The Pokémon Company en Kotaku, que ofrece una entrevista muy detallada e interesante para todos aquellos que quieran profundizar más en Leyendas Pokemon: Arceus.

En Pokémon Legends: Arceus, Villa Jubileo servirá como base para diversas misiones. Después de recibir una asignación o una solicitud y prepararse para su próxima excursión, los jugadores saldrán del pueblo para estudiar una de las diversas áreas abiertas de la región de Hisui. Una vez que terminen el trabajo de la solicitud, los jugadores deberán regresar una vez más para prepararse para su próxima tarea. Esperamos poder compartir pronto más información sobre la exploración de la región de Hisui.

Como podréis ver, parece que nos enfrentaremos ante un título que bebe muchísimo de la arquitetura sobre la qu se sustenta la saga Monster Hunter, algo que puede funcionar bastante bien teniendo en cuenta que aquí también estaremos rodeados de monstruos en un paisaje completado en favor a los diversos tipos que podremos encontrar.

Recordad que Leyendas Pokémon: Arceus saldrá el próximo 28 de enero en Nintendo Switch.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X