NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Let’s Sing 2023, con canciones españolas, se anuncia oficialmente

Llega la hora de dar el cante

Ya se sabe que una fiesta sin karaoke no termina de ser una fiesta. O eso afirman quienes adoran los karaokes. Sin embargo, algo completamente verídico es que con cada año llega nueva música, nuevos temas y regresan artistas míticos. Así, de este modo, Ravenscourt ha anunciado de manera oficial Let’s Sing 2023, una nueva entrega de su popular saga de videojuegos de karaoke llena de canciones internacionales y españolas.

Let’s Sing 2023 es la próxima entrega de esta saga de karaoke, y para presentar este título, también nos han revelado algunas de las 35 canciones que podremos entonar. Por ejemplo encontraremos canciones como “Bad Habits” de Ed Sheeran, “Complicated” de Avril Lavigne, “Happier Than Ever” de Billie Eilish, o temas como “Ay, Dios Mío” de Karol G, “El Hipo” de Danny Romero & Juan Magán, “No Es Tu Culpa” de Bely Basarte.

Para quien no cuente con micrófonos, una app gratuita hará que nuestro smartphone se convierta en uno y podamos dar con todas las notas. Como siempre, Let’s Sing 2023 llegará a las tres principales plataformas, es decir, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X, y Nintendo Switch. La fecha todavía no está concretada, pero su lanzamiento está programado de cara a las fiestas navideñas de este 2022. Además, en España, estos títulos contarán con la distribución de PLAION, antigua Koch Media, por lo que tendremos este título tanto en versión digital como física.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Botón volver arriba