Ya conocemos la última líder de Civilization VI: Gathering Storm, la nueva expansión de Civilization VI: por primera vez en la historia de la saga un personaje liderará dos civilizaciones distintas. Leonor de Aquitania fue la reina de Francia e Inglaterra durante el siglo XII.
Leonor, duquesa de Aquitania, fue una mujer que vivió del 1122 al 1204, siendo una de las personas más importantes y poderosas de la edad media y Reina consorte de Francia entre los años 1137 y 1152 mientras estuvo casada con Luis VII, y más tarde se convertiría en Reina consorte de Inglaterra desde el 1154 al 1189 gracias a su matrimonio con Enrique II de Inglaterra.
Fue una de las líderes de la Segunda Cruzada, y se la cree responsable de la creación de muchos rituales caballerescos de la corte real. Su principal característica es que las ciudades gobernadas por Leonor que cuenten con Grandes Obras causarán una pérdida de lealtad en ciudades extranjeras vecinas. Si esta ciudad abandona su civilización se saltará el paso de convertirse en una ciudad libre y se unirá al instante a la civilización de Leonor.
Con ella ya han sido desvelados todos los nuevos líderes que llegarán con Civilization VI: Gathering Storm, ahora solo nos queda esperar al 14 de febrero para disfrutar del juego.