
Lemon Cake, el juego de cultivar, hornear y emplatar los postres, estará disponible el próximo 30 de septiembre. Se trata de un título de simulación y gestión en el que tendremos que regentar una cafetería. El estudio desarrollador Cozy Bee Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de Lemon Cake para septiembre; el título estará disponible en formato físico y digital para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
Al principio, la cafetería estará destrozada, por lo que habrá que reparar, amueblar y decorar todas las estancias del lugar. También nos encargaremos de otras tareas como cuidar de animales o cultivar ingredientes en el invernadero. A su vez, tendremos que aprender nuevas recetas y hornear pasteles en la cocina.
El objetivo del título Lemon Cake será convertirnos en el mejor pastelero de la localidad. Habrá que prestar atención a la recolección de productos de calidad, a una elaboración de productos inmejorables y al servicio de nuestros comensales. El juego contará con otras actividades como recoger miel de tu colmena, críar una vaca para obtener leche fresca o adoptar unas cuantas gallinas. También se podrán plantar árboles y plantas para cosechar una gran variedad de frutas.