NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Lemon Cake estará disponible el próximo 30 de septiembre

Para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Lemon Cake, el juego de cultivar, hornear y emplatar los postres, estará disponible el próximo 30 de septiembre. Se trata de un título de simulación y gestión en el que tendremos que regentar una cafetería. El estudio desarrollador Cozy Bee Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de Lemon Cake para septiembre; el título estará disponible en formato físico y digital para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Al principio, la cafetería estará destrozada, por lo que habrá que reparar, amueblar y decorar todas las estancias del lugar. También nos encargaremos de otras tareas como cuidar de animales o cultivar ingredientes en el invernadero. A su vez, tendremos que aprender nuevas recetas y hornear pasteles en la cocina.

El objetivo del título Lemon Cake será convertirnos en el mejor pastelero de la localidad. Habrá que prestar atención a la recolección de productos de calidad, a una elaboración de productos inmejorables y al servicio de nuestros comensales. El juego contará con otras actividades como recoger miel de tu colmena, críar una vaca para obtener leche fresca o adoptar unas cuantas gallinas. También se podrán plantar árboles y plantas para cosechar una gran variedad de frutas.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X