NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker enseña su nuevo tráiler

Echamos un vistazo entre bastidores al próximo título de LEGO

Se siente una perturbación en la fuerza en el último tráiler de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han publicado un vídeo sobre el desarrollo y la evolución de los videojuegos de LEGO Star Wars. Se trata del título más ambicioso que ha tenido la desarrolladora entre manos, y por ello han querido añadir novedades. Entre ellas, se incluirá una nueva perspectiva en tercera persona, mecánicas de combate mejoradas, naves emblemáticas y el querido Modo murmullo.

En este tráiler podremos descubrir cómo se desarrolló el juego y la colaboración que hubo entre los socios para darnos este título tan especial. Además, también nos adelantaron algunos detalles del juego, como el modo Piu, piu. Este Modo sustituye los efectos de sonido originales por ruidos hechos con la boca, imitando el sonido de las armas. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se publicará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X