Android & iOSNoticias

Legend of Mana ya está disponible en dispositivos móviles

El clásico de Square Enix ya puede jugarse en iOS y Android

Square Enix ha anunciado que Legend of Mana, la edición remasterizada de la cuarta entrega de la saga Mana, ya está disponible para su adquisición en la App Store y Google Play. Esta versión para dispositivos móviles del juego cuenta con una interfaz de usuario de pantalla táctil y soporte para gamepad, así como la posibilidad de guardar datos en la nube.

El juego ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play. Por tiempo limitado los jugadores podrán adquirir el juego con un precio de 21’99€ hasta el 21 de diciembre.

Legend of Mana nos lleva a través de un viaje para encontrar el místico Árbol del Maná que hemos visto en un sueño, y descubriremos que el mundo está vacío. Tendremos que adquirir artefactos especiales para dar vida a ciudades y mazmorras y hacer avanzar la historia. También se ha reajustado la música para esta remasterización, sino que también podemos alternar entre la nueva banda sonora y la original. Además se ha añadido la posibilidad de desactivar los encuentros con los enemigos y se ha añadido el minijuego inédito en occidente «Ring Ring Land».

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X