NoticiasSwitch

Legend of Kay Anniversary ya está disponible para Nintendo Switch

Desde THQ Nordic se complacen de anunciar que título de acción y RPG, Legend of Kay Anniversary ya se encuentra disponible en Nintendo Switch para su descarga.

Como todos sabéis, Legend of Kay ha ido apareciendo en multitud de plataformas, siendo la primera PS2 y pasando por DS, PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Wii u. Ahora le toca el turno a la última consola de Nintendo con Switch y con texturas en alta resolución, nuevos modelajes, sonido envolvente y mejor renderizado en cada uno de los escenarios por los que tendremos que ir pasando.

En dicho título tendremos que pasar por una gran cantidad de escenarios repletas de artes marciales que nos recordarán a más de una película. También tendremos tres tipos diferentes de lucha según el jugador; garras, espadas y martillos.

Ya sabéis, si tuvisteis la suerte de probar este gran título en algunas de las plataformas anteriormente mencionadas ahora podéis hacerlo en modo portátil gracias a Nintendo Switch.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X