NoticiasPC

League of Legends presenta a Qiyana, la Emperatriz de los Elementos

Minions has spawned” Bueno, y quien dice minions, dice también campeón; ya que recientemente Riot Games ha desvelado a su nueva campeona: Qiyana, la Emperatriz de los elementos.

Tras un teaser mostrado en la página oficial de League of Legends, podemos ver que Qiyana será un personaje que nos abrumara con todo un abanico de posibilidades que puede mostrar durante la partida. Destacando, obviamente, que aparenta poder cambiar entre los tres principales elementos (tierra, fuego y agua) para cargar con una plétora de ataques combinados que te harán preguntarte de donde vendrá el siguiente golpe. Anteriormente, hubo declaraciones por parte de Riot Game hablando de su gran habilidad y formas ingeniosas e innovadoras de usar el escenario a su favor. Así que lo único que puedo decir es que os alejéis de las paredes.

Profundizando más en el campeón, se dice que Qiyana abrirá una nueva página en el lore de League of Legends, ya que esta pertenece a una facción todavía desconocida para la mayoría de los Runaterrenses: Ixaocan. Y, al contrario de que aparenta ser la clásica tiradora de bot, parece que Riot ha querido orientar al personaje a ser una asesina de daño centrada en una calle solitaria que no necesita ayuda de ningún soporte por su alta movilidad y versatilidad.

La fecha de lanzamiento de Qiyana parece ser que todavía no está definida y se espera su incorporación al resto de sus compañeros a partir del parche 9.13, que llegara a finales de junio. Si todavía no ha saciado este vídeo vuestras hambres de conocimiento, podéis ver la página de League of Legeds donde se anunciaran nuevos detalles de Qiyana en las próximas semanas.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X