NoticiasPC

League of Legends anuncia a su siguiente campeón: Sylas, el Desencadenado

¿Que su habilidad definitiva hace QUÉ?

League of Legends sigue expandiendo su plantel de personajes. Hoy anuncian la llegada de un campeón a la Grieta del Invocador. Captivo, radical y muy peligroso, Riot Games nos muestra en un tráiler a Sylas, el Desencadenado.

Una vez fui prisionero. Como vosotros.
Encerrado por cobardes e hipócritas. Abandonado a mi suerte solo por nacer así.
Sin una razón para seguir adelante, salvo la venganza. Sin nada que perder, salvo mis cadenas.
Pero ahora, en la revolución que se avecina, nuestra revolución, estas mismas cadenas nos liberarán a todos.
Y os garantizo que jamás volveremos a estar encadenados.

Cuatro viñetas ilustrativas que muestran la historia de Sylas, el Desencadenado, campeón de League of Legends.

– Sylas.

Sylas es un campeón basado en ataques mágicos, tanto de corto como largo alcance. Usando las cadenas que una vez le retuvieron como arma, su despliegue y versatilidad en el combate le convierte en un rival difícil de derrotar. Y más complicado de manejar según avance la partida, pues es capaz de acumular definitivas enemigas de forma sucesiva y lanzarlas en teamfights con rapidez. Si pensábais que Neeko era una copiona, el bueno de Sylas no se queda atrás.

El revolucionario fugado tiene habilidades de lo más útiles.

  • Para emepzar, su Q se llama Latigazo de cadenas, ataque doble y de alcance medio que golpea y ralentiza hasta en dos ocasiones.
  • La W es Matarreyes, una acometida de menor alcance que daña al enemigo y cura a Sylas (si el enemigo tiene poca vida, el daño es mayor; si el atacante tiene poca vida, la curación es mayor).
  • La E se denomina Fuga cuando se activa por primera vez, recorriendo una distancia corta y obteniendo un escudo, y que al volver a usar es Rapto, habilidad que permite lanzar las cadenas para aturdir, dañar y desplazarse hacia la posición del rival.
  • Su pasiva es Arranque de Petricita, que permite propinar un golpe básico alrededor de Sylas tras haber lanzado una habilidad.
  • Y, para finalizar, el plato fuerte: su R, Apropiación, la cual permite copiar la habilidad definitiva de un objetivo rival y usarla a su favor. Para especificar, los enemigos pueden seguir usando sus definitivas aunque Sylas se apropie de ellas. Además, después de robar una R, no puede volver a apropiarse de esa misma definitiva durante un tiempo. Hay que ser astuto y saber qué secuencia de definitivas enemigas sería buena usar en cada momento.

Si queréis ver esta información y más del Desencadenado, podéis acceder a la página de League of Legends justo aquí.

Además, el mismo día de presentación de Sylas, Riot Games ha anunciado las nuevas skins para Vayne, Sejuani y Tahm Kench con temática de Año Nuevo Chino:

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X