NoticiasPCPS4

LawBreakers también llegará a PlayStation 4

Cliff Bleszinski, responsable de la saga Gears of War, ha anunciado que su próximo juego LawBreakers tendrá versión para PlayStation 4, además de la ya anunciada para PC. También se ha informado de la decisión de abandonar el modelo free-to-play y poner el juego a la venta por 29,99 $.

Por su parte, Bleszinski mencionó que LawBreakers no contará con cross-play entre PlayStation 4 y PC, esto es debido a las diferencias entre los controles de las plataformas, que podrían representar una desventaja para el jugador de consolas.

El juego es algo diferente porque no siempre se puede competir directamente con el ritmo del teclado y el ratón pero con un juego tan dinámico, de hecho, disfruto de la versión de PlayStation 4 inmensamente.

Sobre la posibilidad de ver el juego en otras plataformas, el estudio comentó que tienen alrededor de 65 integrantes: «No somos Call of Duty con cinco estudios y 1000 personas”. Esta es la principal razón por la que LawBreakers está confirmado únicamente para PlayStation 4. Sobre el debut del título en Xbox One o Nintendo Switch, Bleszinski comentó: «Todo es posible».

LawBreakers llegará este año de forma simultánea para PlayStation 4 y Windows PC únicamente en formato digital. El juego tendrá un precio único de 29,99 $ y todas las actualizaciones serán gratuitas. La monetización llegará con la posibilidad de comprar cajas para obtener elementos cosméticos.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X