NoticiasPCPS4

Last Day of June llegará este 2017 a PC y PS4

Last Day of June, fruto de la unión del estudio italiano Ovosonico y el editor indie 505 Games está en desarrollo para este año 2017 en PC y PS4, en formato digital. Título que nos ofrece una historia  agridulce, contada a través de un mundo acogedor y pintoresco, en el que el juego también nos enseña a explorar como un juego de rol y nos enseña la belleza de la vida y el amor, pero también la contradicción de la pérdida.

Last Day of June es un conmovedor viaje de un solo jugador, que une a los Jugadores con Carl y June en una salida a su lugar favorito, a un personaje profundamente entrelazado en la narración, al intentar desbloquear la secuencia de eventos que podrían salvar el día, y la vida de June. En esta experiencia cinematográfica, los Jugadores resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes en un intento de retroceder en el tiempo, obligándonos a preguntarnos ¿Qué harías para salvar a la persona que amas?

Solo falta esperar la fecha exacta de esta nueva aventura a manos de Ovosonico y 505 Games.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X