NoticiasPS5

Las ventas de PlayStation 5 alcanzan los 20 millones de consolas

A pesar de las dificultades para conseguir una consola de nueva generación

Sony Interactive Entertainment anuncia que PlayStation 5 ha alcanzado los 20 millones de ventas en todo el mundo. Desde su lanzamiento en noviembre de 2020, la consola ha tenido una gran demanda. No obstante, actualmente sigue siendo complicado comprar una consola de nueva generación. Tanto PlayStation como Xbox aún no han conseguido satisfacer la demanda de consolas hasta el momento, siendo adelantados por Nintendo Switch. Y a pesar de las complicaciones y las pocas unidades disponibles de la consola, han conseguido alcanzar un gran número de ventas.

Desde el equipo de Sony, han querido aprovechar el anuncio de las ventas de PlayStation 5 para agradecer su apoyo a todos los fans. Según las palabras de Veronica Rogers, Head of Global Sales and Business Operations de SIE, la pasión de los fans por la marca PlayStation es lo que les impulsa e inspira a innovar para diseñar videojuegos y continuar ofreciendo un mejor lugar para jugar. La compañía también ha manifestado que está planeando un aumento significativo en la producción de consolas este año. Su objetivo es que todos los usuarios que quieran obtener una PlayStation 5 tengan la posibilidad de comprarla.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X