NoticiasPCXbox One

Las skins para armas llegarán a Playerunknown’s Battlegrounds

Tendremos que esperar a la próxima actualización

El éxito de Playerunknown’s Battlegrounds es indiscutible. Desde que se lanzó el juego numerosos usuarios se han unido a la comunidad, por lo que el contenido extra y las actualizaciones son algo inevitable. Esta vez, le damos la bienvenida a los primeros ítems que nos serán de ayuda a la hora de customizar nuestras armas.

A pesar de que aún están en pruebas, estos llegarán con la próxima actualización. Se podrán desbloquear gracias a las cajas de botín Triumph Crates y Raider Crates, incluyendo aspectos exclusivos para nuestro arsenal. Pero como todo, existe un pequeño inconveniente, y es que mientras que las Raider serán gratuitas las Triumph solo podrán abrirse con una llave comprada previamente a través de Steam.

Estas skins ya están disponibles en los diversos servidores de pruebas. Para el resto de jugadores la espera deberá alargarse hasta la próxima actualización. ¿Valdrá la pena? ¡Seguro que si! Más información sobre la actualización aquí.

Si aún no conoces Playerunknown’s Battlegrounds, no lo dudes y únete a la comunidad de jugadores en Xbox One, PC o incluso en su reciente versión para tu smartphone. Sobrevive y mata a tus rivales en este juego de acción multijugador que tiene enganchados a miles de usuarios en todo el mundo.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X