NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Las ranas y las ratas se enfrentarán en Tails of Iron el 17 de septiembre

Recorre hermosos escenarios 2D dibujados a mano enfrentándote a las ranas asesinas

Las ranas y las ratas se enfrentarán en Tails of Iron el 17 de septiembre. Meridiem Games ha compartido un tráiler mostrando qué nos depara este conflicto entre ratas y ranas asesinas. Además, el tráiler está narrado nada más y nada menos que por el icónico Doug Cockle (Geralt de Rivia, The Witcher).

A continuación os dejamos el tráiler mostrando el título en acción:

 

Como habéis podido observar en el tráiler, United Label (editorial indie del título) también ha anunciado la fecha de lanzamiento del título. El 17 de septiembre podréis disfrutar de esta peculiar aventura dibujada a mano. Tails of Iron estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Para poneros en contexto, Tails of Iron ha sido desarrollado por Odd Bug Studio y publicado por United Label. La entrega nos llevará a una aventura épica encarnando el papel de Redgi, heredero del Trono de la Rata. Para su desgracia las malvadas ranas lo invaden y Redgi deberá contraatacar para salvar su reino en ruinas. Por otro lado, durante vuestra aventura os encontraréis con compañeros entrañables, combates intrincados y equipo personalizable. A todo esto se le suma una convincente historia ambientada en un mundo 2D pintado a mano.

Os dejamos un lista con sus características principales:

  • Combate brutal, inspirado en el género de las almas, con esquivas, paradas y ejecuciones fatales.
  • Un vasto y traicionero reino, que comprende seis biomas distintos, cada uno con sus propios caminos ocultos y secretos.
  • Una historia convincente, narrada por la voz profunda y ronca del legendario Doug Cockle.
  • Estilos de ataque personalizables con un amplio abanico de armas y armaduras distintas.
  • Una serie de misiones secundarias que ofrecen a los jugadores oro adicional.
  • Planos ocultos para forjar nuevas y poderosas armas.
  • Salvajes combates contra los mortíferos generales del Clan de la Rana.
  • Un magnífico estilo artístico 2D dibujado a mano con mucho cariño.

¿Qué os parece Tails of Iron? Os recordamos que la entrega llegará para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el 17 de septiembre de 2021. En breve se podrá reservar en las tiendas de nuestro territorio y además esta reserva incluirá el pack DLC Crimson Knight, que contiene: 3 skins de armadura, 3 skins de casco, 3 diseños de armas, 3 skins de escudo.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X