NoticiasPCPS4Xbox One

Las Grabaciones Inéditas de Resident Evil 7 biohazard llegan también a Xbox One y Steam

Los contenidos descargables de Resident Evil 7, titulados Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Vol. 2, están ya disponibles tanto en Xbox One como en Steam, dejando su llegada para Windows 10 próximamente.

Podremos hacernos con Grabaciones Inéditas Vol. 1 por el precio de 9.99€, mientras que el Vol. 2 tendrá un precio de 14.99€. Ambos se añadirán directamente para aquellos que cuenten con el Pase de Temporada o la Edición Deluxe de Resident Evil 7. Cada volumen incluye dos escenarios inéditos y un modo de juego adicional; en el caso del Volumen 1 tendremos «Nightmare«, «Bedroom» y «Ethan Must Die«, mientras que en el Volumen 2 tendremos «21«, «Daighters» y «Jack’s 55th Birthday«. Todos estos contenidos ya estaban disponibles en Playstation 4 con anterioridad.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X