NoticiasPS4SwitchXbox One

Las «Enhanced Edition» de Bladur´s Gate, Planescape, Icewind Dale y Neverwinter Nights fijan su fecha de lanzamiento en consolas

El regreso de juegos de rol que hicieron historia

Estos juegos de rol basados en el universo de Dungeons & Dragons fueron de lo mejor que hubo en su momento. Ahora, regresan por todo lo alto en ediciones mejoradas, preparadas para funcionar en nuestros sistemas modernos. Pero lo mejor de todo es que lo harán en formato físico. Un formato que incluirá interesantes ediciones coleccionista como la que se muestra en la portada de esta noticia.

A continuación os contamos más sobre estos títulos, que seguro le harán la boca agua a los amantes del rol más puro.

  • The Baldur´s Gate, Enhanced Edition Pack: Incluirá los dos juegos primeros juegos de esta saga, con todos sus DLCs. También  incluirá una nueva expansión llamada Bladur´s Gate: siege of Dragonspear. Un nuevo contenido que hará de puente entre los dos juegos.
  • Planescape: Torment Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition: Esto si que son dos auténticos imprescindibles del género. Por supuesto, todos los DLCs estarán incluidos en la compra. Recordad que Planescape: Torment fué nombrado mejor RPG de 1999.
  • Neverwinter Nights Enhanced Edition: Un título de lo más adictivo tanto para un jugador como para disfrutarlo en compañía. Con todos los DLCs incluidos, tendremos 10 aventuras basadas en Dungeons & Dragons en lo que fué el mejor RPG del año 2000.

Estas ediciones han sido mejoradas por el estudio Beamdog. Quienes han adaptado el control para las consolas, han añadido nuevo contenido y funcionalidades así como nuevas pistas de voz.

Desde ya es posible reservar todas las ediciones, las cuales estarán disponibles a partir del 15 de octubre.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X