NoticiasPS4SwitchXbox One

Las ediciones físicas de Baldur’s Gate, Planescape: Torment, Icewind Dale y Neverwinter Nights llegarán este otoño

Este otoño se llenará de las ediciones físicas de los juegos de rol clásicos que triunfaron a finales de los 90 y principios de los 2000 de la mano de Skybound Games, Beamdog y Meridiem Games.

Y estos juegos son:

  • Baldur’s Gate junto con su expansión Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, un juego desarrollado por BioWare donde recorreremos los Reinos Olvidados en el papel de un huérfano nacido en el pueblo de Candelero, donde cosas extrañas empiezan a suceder y debemos descubrir el secreto de la escasez de hierro. Esta edición física,The Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack, celebra el 20 aniversario del lanzamiento del título y vendrá con todos los DLCs y su secuela Baldur’s Gate II.
  • Planescape: Tormente , este título nos sitúa en Sigil una ciudad que se encuentra en el centro del multiverso. Controlamos a «El sin nombre» y podremos unirnos a las diferentes facciones que aspiran a conseguir el poder de la ciudad actualmente controlada por Dama del Dolor. Esta edición física,Planescape: Torment: Enhanced Edition, también incluye todos los DLCs. Además, destacar que fue nombrado mejor RPG de 1999.
  • Icewind Dale, este juego comienza cuando un grupo de aventureros llegan a Easthaven y un guerrero les pide que colaboren en una expedición, pues al pueblo ha llegado un hombre herido de muerte con un mensaje  que no pudo entregar. Esta edición física,Icewind Dale Enhanced Edition ,incluye todas sus expansiones.
  • Neverwinter Nights, el argumento de este título se desarrolla en torno a una terrible epidemia llamada la muerte aullante  que está causando estragos entre la población y son incapaces de encontrar una cura.  El sabio Khelben «Vara Negra» , intentando ayudar, envía cuatro criaturas mágicas a partir de las cuales se fabricará la cura para tan terrible enfermedad. Esta edición física también incluirá todos los DLCs. Recalcar que se podrá disfrutar de la aventura en modo cooperativo y multiplayer online.

Baldur’s Gate, su expansión Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Baldur’s Gate II, Icewind Dale y Planescape: Torment estarán disponibles el 27 de septiembre y Neverwinter Nights: Enhanced Edition el 6 de diciembre, todos para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X