Android & iOSNoticias

Lanzamiento promocional de Fantasy Town

Llega una simulación de granja llena de aventuras

Los usuarios españoles y de los países nórdicos ya pueden empezar a cosechar felicidad con sus amigos en el nuevo juego para móvies de Gamigo. Llega el lanzamiento promocional de Fantasy Town, una simulación de granja llena de aventuras.

Gamigo anuncia el lanzamiento promocional de su nuevo juego para móviles, Fantasy Town, en España y los países nórdicos. Los usuarios de estas regiones podrán empezar a disfrutar de esta fantástica combinación de mecanismos de exploración, RPG y aventura, mientras construyen su propia ciudad. Produce y cosecha tus cultivos, comercia con tus productos, explora y defiende a tus ciudadanos de los malvados troles, que no dejarán de causar problemas.

Este lanzamiento promocional nos acerca un poquito más al lanzamiento completo de Fantasy Town. El objetivo es recibir feedback de jugadores reales y ver cómo reaccionan al juego. En este título personificaremos al alcalde de Arsendal, que acepta su cargo a regañadientes. Deberemos construir, administrar y mejorar diferentes edificios y plantaciones para que nuestra ciudad prospere y los ciudadanos sean felices. Mientras en la ciudad se trabaja para conseguir materiales, los jugadores podemos enviar a nuestros ciudadanos a explorar un continente mágico y desconocido y a diferentes mazmorras en busca de recursos poco comunes. También podremos participar en eventos especiales con regularidad, en los que podremos jugar a diferentes minijuegos que incluyen puzles, carreras o la construcción de torres, usando diferentes objetos. Fantasy Town estará disponible para dispositivos iOS y Android en 2022.

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X