NoticiasPCPS4Xbox One

El lanzamiento de Destiny 2 se adelantará al 6 de septiembre

Durante la conferencia de Sony en el E3 se mostró un nuevo trailer de Destiny 2 bajo el nombre de «Nuestro peor momento», donde se mostraba al villano Dominus Ghaul. Después de la conferencia, Luke Smith, director de Destiny 2, afirmó que el juego se adelantará al 6 de Septiembre, cuando en principio se lanzaría el 8 de ese mismo mes. Mientras que la fecha de lanzamiento de la versión PC se encuentra programada para el 24 de octubre:

El periodo de acceso a la beta de Destiny 2 para los jugadores de PS4 que hayan reservado el título comenzará el 18 de julio a las 19 horas, mientras que para los jugadores de Xbox One será el 19 de julio a las 19 horas. Tras el periodo de acceso anticipado, gracias a la reserva del juego, la beta de Destiny 2 para consolas estará abierta para todos los jugadores de PS4 y Xbox One desde el 21 de julio a las 19 horas hasta el 23 de julio a las 18 horas. El inicio de la beta para PC está previsto para el mes de agosto; pronto se ofrecerán más detalles.

También se ha presentado el contenido exclusivo de Destiny 2 disponible durante el lanzamiento y por tiempo limitado para PlayStation, que incluye un mapa multijugador competitivo, un Strike cooperativo para tres jugadores, una nave azul y blanca, equipos de engranajes especializados y una exclusiva arma exótica.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X