NoticiasPCPS4Switch

Langrisser vuelve en 2020 con una edición especial

Se incluirán Langrisser I y II con algunos cambios

Los amantes más acérrimos del JRPG están de enhorabuena, y es que Langrisser llega a Occidente en forma de recopilatorio con Langrisser I y II. NIS America ha lanzado ya la noticia (algo antes de lo previsto debido a filtraciones) de que estos dos títulos llegarán juntos a la nueva generación de PS4, Switch y Steam en Europa y América, y lo harán tanto en físico como en digital.

Además, contará con una edición estándar y otra especial, llegando ambas a Occidente en 2020, por lo que habrá que esperar un poco más antes de poder jugarlos. Vendrán con gráficos mejorados en HD, música reorquestada y algunas mejoras en cuanto a la jugabilidad para adaptarse mejor a los nuevos tiempos y dar una mejor experiencia de usuario.

En cuanto a la edición especial, incluirá una copia del juego en físico, un libro de arte, la banda sonora de ambos títulos en un total de 5 discos, un set de cartas de colección y la caja especial donde irá todo metido. Por lo pronto no tenemos noticias de una traducción de textos al castellano, así que habrá que esperar por esto.

Os dejamos con el tráiler para ir abriendo boca.

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X