NoticiasPCSwitch

Lambs of the Road llega a Steam y Switch

El 15 de julio se podrá disfrutar de este survival horror

El estudio español Flynn’s Arcade, desarrollador de otros juegos como What Comes After, anuncia que el primer capítulo de Lambs of the Road llegará a Steam y Nintendo Switch a partir del 15 de julio. Hablamos de un survival horror que se centra en la historia de un padre en busca de su hija en un mundo post-apocalíptico.

Lambs of the road

La sociedad como la concebimos ya no existe y en medio de esta confusión John trata de buscar a Mary, su hija. Durante ese periplo se tendrá que enfrentar a multitud de obstáculos, monstruos y desgracias que harán muy difícil el reencuentro. Para lograrlo, tendremos que escondernos, correr, luchar, matar incluso y nunca mirar atrás.

Nos encontramos ante un juego indie lleno de miedo y desesperación con plataformas y side-scrolling 2D lleno de puzles e ingenio. En este caso, podremos gozar del primer capítulo que promete grandes dosis de supervivencia y emotividad. Todo parece indicar que nos vamos a encontrar con una experiencia tensa llena de obstáculos que requieren habilidad por parte de los jugadores. Además, el título parece contar con un interesante apartado artístico presentando un mundo desolado y gris.

Lambs of the road

¿Qué os parece Lambs of the Road? ¿Os animaréis a probarlo?

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X