NoticiasPS4PS5

Lake ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5

La vida relajada en el pueblo

Meridiem Games anuncia que Lake ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado. El juego consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic.

El jugador se pone en la piel de Meredith Weiss, que se toma un descanso de su carrera profesional en la ciudad y visita durante dos semanas el pueblo del lago de su infancia para sustituir a su padre como cartero. Durante su estancia, se encuentra con unas cuantas caras conocidas, así como con mucha gente nueva, mientras conduce el camión del correo a través de los pintorescos bosques de Oregón, parando en lugares bellamente detallados para entregar cartas y paquetes, y conocer a los extravagantes habitantes del pueblo.

Al final de las dos semanas, tendrá que decidir si vuelve a su vida en la ciudad o se queda en Providence Oaks. La edición física de Lake para PlayStation incluye un bonito y detallado mapa de Providence Oaks. Podrás determinar tu propia historia: no hay respuestas o finales «correctos» o incorrectos. Simplemente lo que quieras que ocurra.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X