NoticiasPCPS4SwitchXbox One

La versión para Wii U de Bloodstained: Ritual of the Night es cancelada

Recientemente se dio a conocer que el nuevo proyecto del mítico Koji Igarashi está en camino para Nintendo Switch, pero no se informó qué sucedería con la versión prometida para Wii U; pese a la ola de especulaciones, nunca llegó una confirmación oficial sobre dicho proyecto hasta hoy.

Hemos podido saber, gracias a un comunicado hecho en la página de kickstarter del título, el futuro de la versión de Wii U. En él se confirma la cancelación de la edición de Bloodstained: Ritual of the Night. El propio creativo japonés expresa en el mensaje que la decisión fue tomada por considerar que no es viable lanzar el juego para una plataforma que ya ha sido descontinuada. 

Del mismo modo, se anunciaron las opciones disponibles para los usuarios que hayan apoyado tal versión. La primera de las alternativas es solicitar un cambio de plataforma por alguna de las demás ediciones disponibles (PC, PS4, Xbox One, PSVita, Switch); o en el caso de querer un reembolso, será posible obtenerlo al pedir una cancelación y, posteriormente, el dinero será transferido vía PayPal. Cabe mencionar que los que opten por esta última opción tendrán hasta el día 20 de abril para solicitar dicha cancelación. 

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X