NoticiasPS4PS5

La versión PS Plus Collection de Resident Evil VII no tiene parche next-gen

Es necesario adquirir su versión digital en la Store

Sony sigue dando una de cal y otra de arena. Recientemente, los últimos remakes de la saga Resident Evil, así como su séptima entrega, recibieron una actualizacion para las consolas de nueva generación. Sin embargo, la versión de Resident Evil VII incluida en la PlayStation Plus Collection no permite actualizar. Esto se debe a que es necesario haber adquirido la versión disponible en la Store.

Este caso no es algo nuevo. Recordemos que, con la aparición de Final Fantasy VII Remake entre los juegos del mes en PlayStation Plus, había una letra pequeña que indicaba la imposibilidad de poder actualizarse a la versión Intergrade, con mejoras para PS5. No obstante, a finales de año Sony acabó reculando esta decisión, ofreciendo la actualización aquellos que obtuvieron el juego con el Plus. Por tanto, no sería de extrañar que ocurriese lo mismo con Resident Evil VII, aunque por el momento no parece que vaya a ocurrir.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X