NoticiasPS4PS5

La versión física de Away: The Survival Series ya está disponible en PlayStation 4 y 5

¿Cómo te las arreglarás?

Es por la dedicación de Perpetual Games y la visión de Meridiem Games que podemos disfrutar de la disponibilidad de Away: The Survival Series, un título de supervivencia que aterrizará tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 en formato físico.

Estamos ante una bella historia de entornos crudos y realistas que obligará al jugador a soportar unas durísimas condiciones y enfrentarse a un sinfín de amenazas salvajes. Sin duda, una impresionante y reflexiva aventura que retrata un mundo postapocalíptico completamente dominado por los efectos del calentamiento global.

Con una jugabilidad que destaca en gran medida por su versatilidad y una atractiva temática, este videojuego consiguió hacerse con el premio Playing for the Planet de las Naciones Unidas gracias a su importante mensaje y compromiso. Un proyecto que, más allá de ofrecer una digna experiencia al usuario, tiene como principal misión dejar huella y concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta como buenos seres humanos capaces de cooperar entre todos.

Si esta obra es de tu interés, no dudes en seguir los pasos de esta desarrolladora y contribuir a la construcción de un futuro mucho más prometedor. Puedes ver aquí el correspondiente anuncio si lo deseas.

Antonio Marchena

Jugando a videojuegos desde que tengo uso de memoria. Un fontanero y un marsupial me enseñaron el camino a seguir.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X