NoticiasPCPS4SwitchXbox One

La versión extendida de Earthlock llegará a PC y consolas el 8 de marzo

SnowCastle Games, los encargados del título que protagoniza estas líneas, han realizado un anuncio donde nos informan de que Earthlock tendrá una versión extendida y revisada. Esta versión estará disponible tanto en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch como en la plataforma de PC a partir del próximo 8 de marzo. El precio del juego será de un total de 29,99$, sin embargo, los usuarios que adquirieron el juego original en PC podrán obtenerlo de forma totalmente gratuita.

Los idiomas disponibles en esta versión serán un total de tres: inglés, noruego y japonés. Se esta intentando la traducción a otro idiomas como son el español, el francés, alemán…etc, debido a que requiere una revisión antes de su traducción al tratarse de una nueva versión del juego. A parte de estas traducciones se añaden el portugués y el ruso, los cuales no se encontraban en la versión original, aunque se espera que estas traducciones lleguen tras cuatro o seis semanas tras el lanzamiento de esta versión.

Por último, el equipo desarrollador ha explicado que quieren ofrecer una traducción bastante correcta y bien hecha y necesitan un tiempo para realizar esto, ya que los diálogos de este juego contienen más de 60.000 palabras, lo cual es una enorme cantidad y requiere un gran trabajo.

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X