NoticiasPC

La versión 1.0 de Vampire Survivors ya tiene fecha de lanzamiento

Ya tenemos los dientes largos

Durante el tramo en el que Vampire Survivors ha estado disponible mediante acceso anticipado, los chicos de poncle se habían marcado una hoja de ruta para añadir contenido al juego. Y lo cierto es que todo el contenido prometido había sido entregado ya con el lanzamiento del parche 0.11.3, así que las expectativas con respecto a la versión 1.0 eran comedidas. Podemos decir que han cumplido con lo esperado y, si bien las novedades no son demasiado numerosas, sí que están bien elegidas para redondear el producto.

Además de los consabidos (y más que necesarios) cambios de equilibrio en los objetos, se añadirán varios logros (y otros se verán modificados). El plato fuerte lo encontramos en el apartado de localización, pues tendremos al fin localización oficial hasta en 12 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, turco, ruso, chino simplificado, coreano y japonés.

La asignatura pendiente sigue siendo la migración al nuevo motor de juego. Por lo pronto, Vampire Survivors seguirá corriendo en Electron, aunque desde el estudio nos prometen importantes avances en el progreso del traspaso a un motor nuevo, que debería estar completo para finales de 2022.

Finalmente, la fecha elegida para el lanzamiento de la versión 1.0 de Vampire Survivors ha sido el 20 de octubre. Sin embargo, a partir del día 7 de octubre, iremos conociendo más detalles y funciones que serán añadidas al juego. Vampire Survivors puede adquirirse en formato de acceso anticipado a través de Steam al precio de 4,99 €.

José Manzano

Documentalista y archivero. En los 90 cogí un mando y hasta ahora.
Botón volver arriba