NoticiasPS4

A la venta la versión física de ATV Renegades en PS4

Hoy, día 21 de Abril, la desarrolladora Nighthawk Interactive y la distribuidora BadLand Games lanzan  la edición física de ATV Renegades en las tiendas.

En este título, el jugador podrá realizar saltos acrobáticos y cargar el “nitro” ejecutando en el aire salvajes trucos. En un total de veinticuatro circuitos que permitirán al jugador disfrutar en el modo individual «World Tour«. Además, ATV Renegades incluye otros modos de juego, los cuales son:

  • Quick Race: Modo individual en el que el jugador competirá en una carrera contra  la CPU en cualquiera de los eventos y recorridos desbloqueados, ya sea para practicar o por mera diversión.
  • Time Trail: Modo individual que permite al jugador ponerse a prueba en cualquier evento o recorrido desbloqueado y tratar de batir los mejores tiempos, tanto en cada vuelta como en la carrera completa.
  • Multiplayer: Modo multijugador local para dos jugadores en el que podrán demostrar quién es el mejor a través de una pantalla partida.
  • Modo tutorial para conocer los conceptos básicos del juego, tanto para uno como para dos jugadores.

Para finalizar os dejamos un trailer de ATV Renagedes.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X