NoticiasPCPS4Xbox One

UbiWorkshop nos muestra las figuras de 500 dólares de Assassins Creed Origins

Sí, habéis leído bien el precio. En un vídeo de Ubiworkshop han sido desveladas las figuras de las tres deidades a las que nos enfrentamos en nuestra aventura por el antiguo Egipto en Assasin’s Creed Origins.

Por un precio al alcance de unos pocos afortunados, 500 $, se pueden conseguir estos tres bustos, que todo sea dicho están muy bien. Pertenecen a Sobek, Anubis y Sekhmet, el de la cabeza de cocodrilo, el de la cabeza de perro y la de la cabeza de leona.

En el siguiente vídeo podréis verlas con más detalle y alucinar.

Pesan aproximadamente un kilo y medio y están hechas de latón y resina, por lo que son bastante resistentes y de buena calidad. Como podéis ver, las tres vienen en un mismo pedestal por lo que individualmente no son muy pesadas.

Ahora viene lo malo. Sí, el precio no era la peor parte, y es que solo se han hecho 100 en todo el mundo, por lo que tan solo 100 afortunadas personas (tan afortunadas como para tener 500 $ que gastar en esto) podrán obtener dichas figuras. Además, estas exclusivas figuras no aparecen en la tienda española de Ubisoft, por lo que podemos deducir que no se venderán a España.

Aún así, ¿qué os parecen? ¿Tienen un precio justificado? Lo cierto es que sí o sí se convertirán en unos objetos de coleccionismo únicos, no sólo para amantes de la saga de los asesinos, también para los fans del Antiguo Egipto.

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X