NoticiasPCPS4Xbox One

La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasa al 10 de octubre

Monolith Productions ha anunciado que la nueva fecha de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra pasa a ser el 10 de octubre. El estudio explicó que tomó esta decisión porque quieren asegurarse de que el proyecto cumpla con todo su potencial.

Sombras de Guerra expandirá el gameplay en cada dimensión, incluyendo el mundo abierto, la historia, los sistemas de rol y las historias personales del jugador con el sistema Némesis. Al igual que con La Tierra Media: Sombras de Mordor, Monolith se ha comprometido en entregar un título de la más alta calidad. Para hacerlo, han tomado la difícil decisión de cambiar la fecha de lanzamiento para asegurar que cumplen con esta promesa.

Monolith lamenta que «puede parecer decepcionante tener que esperar un poco más para el lanzamiento, sentimos mucho el retraso, pero estamos trabajando duro para dar un juego increíble». En la misma nota confirman que veremos más del videojuego de Warner en el inminente E3 de Los Ángeles.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X