NoticiasPCPS4Xbox One

La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra dos divertidos spots para TV

Warner Bros ha revelado dos nuevos spots para televisión de La Tierra Media: Sombras de Guerra en clave de humor, el primero de ellos se titula «Cómetelo, Jerry«, donde veremos al «simpático» Norúk haciéndole la vida imposible a Jerry, su eterno adversario desde la juventud. Con este spot pretende ensalzarse el Sistema Némesis y la forma en la que nos recordarán nuestros enemigos tras nuestros enfrentamientos.

En el segundo vídeo titulado «Hoy no, Brian«, una bonita historia de amistad entre Thrak y Brian, aliados en el campo de batalla, y la vida en general. El spot se remonta hasta el principio de esta amistad, durante una dura batalla en la que se forjó la lealtad entre el bueno de Brian y Thrak.

Con estos spots, La Tierra Media: Sombras de Guerra pretende mostrarnos su mundo dinámico, donde cada enemigo y aliado recordará nuestros actos gracias al Sistema Némesis, que en esta entrega será aún más potente y dará lugar a mayores historias de lealtad, traición y rivalidad. El título llegará a la venta el 10 de octubre de 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X