NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

La tercera expansión de Back 4 Blood: Corriente de Sangre y el modo JcE Prueba del gusano ya están disponibles

Prueba del gusano estará disponible de forma gratuita

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han lanzado hoy la siguiente gran expansión de contenido descargable de Back 4 Blood, Corriente de Sangre. La expansión presenta una campaña de historia inédita y a una nueva Exterminadora, Tala, una exsectaria marginada que va acompañada por un afable infectado grandullón llamado Jeff. Cuando Tala forme parte del equipo, los jugadores podrán usar el silbato para llamar a Jeff.

Corriente de Sangre también incluye ocho skins de personaje y doce skins de arma exclusivos, junto con nuevas armas, accesorios y cartas. Además, la expansión Corriente de Sangre estará incluida en el pase anual de Back 4 Blood, en la Deluxe Edition de Back 4 Blood o de la Ultimate Edition de Back 4 Blood. También se puede adquirir por separado, y es la continuación de las dos expansiones de contenido descargable que la precedieron.

El nuevo modo cooperativo JcE, Prueba del gusano, estará disponible como actualización gratuita para quienes hayan adquirido Back 4 Blood. Los jugadores determinan su camino en una cadena de cuatro mapas y, a lo largo del camino, consiguen puntos de suministro. Los jugadores pueden añadir modificadores de corrupción o elegir los caminos más intensos para aumentar la dificultad y la cantidad de puntos de suministro concedidos. Quienes busquen mayores desafíos o una dificultad más personalizada pueden intentar completar Prueba del gusano con una puntuación más alta para conseguir uno de los primeros puestos en la clasificación online.

Por último, a partir de hoy y hasta el 4 de enero de 2023, regresa el evento navideño de Back 4 Blood con adornos navideños en Fort Hope, villancicos en la gramola, y un montón de emblemas, skins de armas, grafitis y skins navideños. Entre ellos, astas de reno para Holly, un jersey hortera para Mamá, orejas de elfo para Evangelo y mucho más.

back 4 blood

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona del aclamado desarrollador Turtle Rock Studios y ya está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores, curtidos por atroces sucesos y cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a las aberraciones conocidas como Infectados y recuperar así nuestro planeta. Podçeis leer más acerca del juego en nuestro análisis completo.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X