NoticiasPCPS4SwitchXbox One

La temporada final de The Walking Dead comienza el 14 de agosto

El largo viaje de Clementine llega a su fin

Varios años después de la llegada de su primera temporada y el clamoroso éxito que generó en su público, la saga de The Walking Dead de TellTale Games ha mostrado el tráiler promocional de su último arco, en el que podemos ver la evolución de la joven e inocente Clementine que todos conocimos, ahora curtida y preparada para hacerle frente a lo que haga falta con tal de protegerse a sí misma y al pequeño AJ, la última esperanza de familia que le queda.

El primero de los cuatro episodios componentes de esta última temporada llegará el próximo 14 de agosto y se llamará Done Running. El estudio asegura que el público estará muy contento con los nuevos efectos visuales y mecánicos introducidos en esta última temporada, del mismo modo que lo estarán con los nuevos personajes, un grupo de niños que ha hecho de una escuela abandonada su nuevo hogar y que se han visto forzados a madurar y a aprender a protegerse antes de lo que cualquiera hubiese querido.

Este nuevo arco se estrenará al mismo tiempo y a nivel mundial en todas las plataformas, con excepción de Nintendo Switch en Europa, donde tardará unos días más en llegar. El precio fijado para esta temporada será de 19,99 €, dando la oportunidad también a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que lo reserven de hacerse con The Walking Dead: The Telltale Series Collection y los 19 episodios que componen esta saga. Los usuarios de PC, por su parte, recibirán un 10% de descuento al reservarlo en Steam, Humble Store o GoG.

https://www.youtube.com/watch?v=PbP02Sow4Fs

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X