NoticiasPCPS4SwitchXbox One

La temporada 4: Nuevas Fronteras aterriza el 18 de mayo en SnowRunner

Alcanza nuevas fronteras con esta nueva temporada del título todoterreno

La temporada 4 aterriza en SnowRunner. El título de conducción de Saber Interactive y distribuido por Focus Home Interactive se expande una vez más con esta nueva temporada. El 18 de mayo se estrenará en PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Aquí tenéis el tráiler de presentación:

La Temporada 4: Nuevas fronteras está disponible para todos los usuarios que posean el pase de temporada y la edición premium del título. Con esta expansión llegan nuevas fronteras a SnowRunner, como la enorme región rusa de Amur Oblast. Los jugadores tendrán que enfrentarse a docenas de obstáculos en cuatro nuevos mapas.

Por otra parte, además de los cuatro nuevos mapas en la región rusa, se han añadido dos nuevos vehículos junto con nuevas apariencias y adornos para el capó. Conduce con estilo gracias a estos accesorios que harán vuestra conducción mucho más llamativa.

Entrando en más detalles con respecto a la nueva región de Amur Oblast, esta te proporcionará 12 kilómetros cuadrados de escarpada naturaleza en cuatro nuevos mapas. Tu objetivo consiste en rehabilitar el antiguo enclave de lanzamiento de cohetes abandonado. Para ello hay que reparar puentes, construir viviendas para el equipo, reparar los conductos de combustible, entre otras muchas actividades que supondrán un gran reto para los jugadores.

Con el añadido de Nuevas Fronteras el tamaño total de SnowRunner alcanza nuevas cotas. Desde la primera fase del pase de temporada hasta la actualidad, ¡más de dos millones de jugadores han trazado sus propias rutas y descargado más de 30 millones de mods!

SnowRunner fue lanzado originalmente el 28 de abril de 2020 y desde entonces el título no ha parado de crecer. Disponemos de más de 40 vehículos diferentes a elegir. Además podemos explorar todo tipo de territorios, ya sean pantanos, lugares nevados, terrenos angostos y abandonados, etc. Si os interesa la conducción todoterreno y los desafíos SnowRunner os brinda una grandísima cantidad de contenido.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X