NoticiasXbox One

La temporada 4 de Sea of Thieves ya ha llegado

¡Al agua pato!

Parece que todo está listo para que te puedas zambullir directamente en esta prometedora cuarta temporada del videojuego Sea of Thieves, pues toda una aventura llena de peligros y tesoros te espera en tu nuevo viaje a bordo de un barco pirata.

En este caso, tendremos la oportunidad de conocer Sunken Kingdom, un nuevo reino abisal en el que serás capaz de bucear entre enormes botines y explorar un espeluznante y misterioso lugar en el que dará lugar la celebración anual de octubre, el evento Furia de los Condenados.

Nuevas pruebas, nuevas hazañas, nuevos artículos gratuitos a través de Twitch y Prime Gaming y más. Con esta actualización gratuita, desde luego, no te quedarás sin nada que hacer.

Una cosa que sí tenemos clara es que uno de los ingredientes principales de esta oleada de contenido es, sin duda, el pase Saqueo, que ofrecerá un total de 100 niveles en los que los usuarios, si completan todos sus quehaceres, avanzarán sin problemas en un sinfín de brillantes y jugosos artículos que nadie debería dejar pasar.

¿Listos para la nueva época pirata?

Antonio Marchena

Jugando a videojuegos desde que tengo uso de memoria. Un fontanero y un marsupial me enseñaron el camino a seguir.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X