NoticiasPC

La segunda expansión de Hearthstone en el Año de la Hidra, ya está disponible

Asesinato en el Castillo de Nathria ya disponible

El juego ha comenzado con la nueva expansión de Hearthstone: Asesinato en el Castillo de Nathria, que ya está disponible. Los jugadores se verán envueltos en el turbio misterio de sire Denathrius, quien fue asesinado en su propia cena. Coged vuestra lupa y el gorro de detective e investigad. Asesinato en el Castillo de Nathria trae 135 nuevas cartas, las cuales incluyen sospechosos legendarios, nuevas cartas de ubicación y una nueva palabra clave: Imbuir.

  • Nuevo tipo de carta: ubicación. Las ubicaciones son un nuevo tipo de carta que se añadirá permanentemente a Hearthstone con la expansión Asesinato en el Castillo de Nathria. Son un potente añadido para tu tablero, que pueden activarse con un coste en durabilidad y tienen un turno de espera entre una activación y otra. Este nuevo tipo de carta ocupa un espacio en el tablero, pero tus enemigos no pueden interactuar con ellas, a no ser que una carta lo diga específicamente. Cada clase tiene una ubicación en Asesinato en el Castillo de Nathria que representa una escena del crimen potencial… o una coartada.
  • Palabra clave: Imbuir. El ánima ha llegado para imbuir tus partidas. Las cartas que tengan esta palabra clave absorberán la embriagadora ánima que desprenden al morir los esbirros amistosos y se transformarán en versiones más poderosas de sí mismas. Mantén estas cartas en tu mano hasta que estén imbuidas.
  • Sospechosos legendarios. Un asesinato es siempre un asunto problemático, y ningún misterio que se precie estaría completo sin motivaciones turbias. Las diez clases dispondrán de un esbirro legendario que estuvo presente en el momento de la malvada fechoría, ¡y todo el mundo es sospechoso.

Si quieres saber más sobre las cartas de expansión pueden visitar la página oficial de Hearthstone para más información.

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X