NoticiasPS5Xbox Series X/S

La saga Resident Evil llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 Biohazard saldrán en 2022

Capcom ha anunciado que Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 Biohazard llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de 2022. Los tres títulos se han desarrollado con el motor RE Engine, propiedad de Capcom, y contarán con nuevas características en su versión de nueva generación. Estas ediciones añadirán trazado de rayos, la alta velocidad de fotogramas y el audio 3D para mejorar la inmersión durante las horas de juego. Además, los jugadores que obtengan los tres Resident Evil en PlayStation 5 contarán con retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos de DualSense.

Y para los usuarios que ya cuenten con una copia de los tres juegos en PlayStation 4 y Xbox One, habrá una actualización gratuita. Estará disponible a través de la opción de actualización de PS4 a la versión digital de PS5 o a través del sistema Xbox Smart Delivery. A su vez, también habrá un parche de actualización para los jugadores de PC sin coste adicional.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X