NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

La saga Persona llegará progresivamente a nuevas plataformas y Game Pass

Lo siento Persona 1 y Persona 2, otra vez tocará

Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft fue, sin duda, el anuncio de que los últimos tres Persona estarán para Xbox y Windows PC, inclusive en Game Pass. En los límites más absoultos del 25 Aniversario de la saga JRPG, la empresa estadounidense proclama que Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable estarán disponibles para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y en el servicio de Game Pass.

Un poco más tarde, notas de prensa de Atlus West también han confirmado la llegada de este trío a PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. Solo P5G estará disponible en PlayStation 5. Mientras que P4G y P3P llegarán para PlayStation 4, pero no PS5.

El primero en llegar será la entrega más reciente, Persona 5 Royal, con fecha para el 21 de octubre de 2022. De momento no hay fechas confirmadas para P4G y P3P, pero sí sabemos que, tras varios años, ambos títulos presentarán por primera vez textos oficiales en francés, italiano, alemán y español. Además, la versión que tendremos de Persona 3 Portable contará con gráficos mejorados, como pasó con la salida de Persona 4 Golden en Steam hace justo dos años.

Toda esta información, y la que estar por llegar en el futuro, la podremos comprobar también en su página oficial.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X