NoticiasPS4PS5

La saga Nioh ha alcanzado a la PlayStation 5

The Nioh Collection, remasterizaciones y ediciones con DLC

Sony acaba de brindar en exclusiva a sus consolas de nueva y pasada generación diferentes colecciones de Nioh, la reconocida saga de acción de Team Ninja que justo este mes cumple su cuarto aniversario. Tanto si eres usuario de PS4 como de PS5, prestad atención a las, casualmente, cuatro posibilidades con las que sendos Nioh se han actualizado:

  • Nioh remasterizado: La edición completa (PS5)
  • Nioh 2: La edición completa (PS4)
  • Nioh 2 remasterizado: La edición completa (PS5)
  • The Nioh Collection (PS5)

Entre estos destaca, como podrás haber deducido, The Nioh Collection, que perimitará tener acceso a los Nioh 1 y 2 con una remasterización en 4k y 120 fps a través de PS5. También trae una implementación con el mando DualSense que ayudará en la inmersión de la aventura.

Y si te haces con Nioh 2 remasterizado: La edición completa, o tienes la versión estándar, sabemos que podréis probar el atuendo del desertor de sohaya y la armadura ornamental dorada entrando en el juego del 5 al 26 de febrero.

Tom Lee, director creativo del estudio, y Fumihiko Yasuda, productor del juego, agradecen el apoyo de sus fans y justifican así todas estas mejoras respecto a los Nioh originales de PS4:

Hemos añadido diversas actualizaciones a lo largo de los años, basadas en las opiniones de la comunidad, para garantizar que todos nuestros samuráis disfrutan de combates equilibrados al máximo, tanto en modo solitario como en modo multijugador. Gracias a todas estas opiniones hemos podido mejorar enormemente el desarrollo de la saga Nioh, por la que tanto Koei Tecmo como Team Ninja sienten un afecto muy especial. Queremos dar las gracias por el apoyo y entrega incondicionales. Hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer la historia completa de Nioh 2 en Nioh 2 remasterizado: La edición completa, así como la de toda la saga en The Nioh Collection. Esperamos que disfrutéis al máximo de todo lo que ambos títulos os tienen reservado.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X