NoticiasPC

La saga Kingdom Hearts llegará pronto a la Epic Games Store

Epic Games ha anunciado que la saga Kingdom Hearts llegará a ordenadores el 30 de marzo en exclusiva en su tienda online

Con tan solo estando disponibles sus entregas en consolas, Kingdom Hearts, una de las sagas de juegos de rol japonés más aclamadas y queridas, dará el salto próximamente a ordenadores.

Los jugadores de PC ya podrán disfrutar de esta obra de Square Enix y Disney gracias a Epic Games. En el evento “The Epic Games Store Spring Showcase” se anunció que la saga estará disponible por primera vez en PC en exclusiva a través de la Epic Games Store.

Debido a este acuerdo de Epic con Disney y Square Enix, el 30 de marzo podremos disfrutar en PC de esta famosa saga con títulos como: Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts Melody of Memory y la última entrega; Kingdom Hearts III.

Todos estos juegos estarán disponibles en esa fecha y costarán 59,99€, a excepción de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix que tendrá un precio algo más reducido, pudiendo adquirirlo por 49,99 euros.

KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days – KINGDOMHEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue

    • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
    • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage – KINGDOM HEARTS χ Back Cover

KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)
KINGDOM HEARTS Melody of Memory

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X